Ads by Smowtion

3 ago 2010

Memorias A Los 16 Años... Vas A Morir Joven?


Las memorias de un niños de 16 años… ¡deben de estar realmente frescas! Pues sí, resulta que Justin Bieber lanzará un libro con sus memorias y todas las andanzas que ha vivido hasta el día de hoy.
El libro en cuestión contará cómo ha vivido Bieber su rápido ascenso a la fama y estará acompañado de numerosas fotos "detrás de cámaras", muchas de ellas nunca antes vistas (de esas que no puedes encontrar buscando en Google). Si te interesa, el libro estará disponible a partir del mes de octubre y dada la popularidad del joven cantante, ya te puedo asegurar casi con los ojos vendados que habrá versión en español del escrito  y si no, no faltará la fanática que se tome la libertad de traducir el texto para el regocijo de otras fanáticas.
"Día a día me despierto y cuento mis bendiciones. Mis fans han jugado una parte muy importante en todo esto y me ayudan a vivir mis sueños cada día. Estoy emocionado por compartir un poco más de mi mundo con ellos a través de este libro. Entre las fotos "detrás de cámaras" y la historia, estoy seguro de que esto será algo que todos ellos disfrutarán. Es sólo otra forma de dar las gracias a mis fans", declaró el cantante.
Dicen que los que manejan a Bieber quieren lanzar este libro de memorias a la de ya, debido a que no saben si en un futuro el cantante estará tan fuerte en el medio como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite, el uso de términos soeces para referirse a otros usuarios.