Ads by Smowtion

12 ago 2010

Ozzy Ya No Quiere Mas Reality Shows


El príncipe de la oscuridad, y jefe de la familia mas descabellada del mundo ded la música, Ozzy Osbourne, ha hablado con la prensa acerca de su experiencia en el reality show que le devolvió la fama perdida durante toda la década pasada. Y lamentablemente Ozzy no piensa volver a vivir enfrente de las cámaras.
Si, a mi también me decepciona, mas aún luego de haber escuchado reiterados rumores acerca de un posible regreso de The Osbournes a la pantalla chica.
Ozzy ha dicho lo siguiente con respecto a la experiencia de vivir dentro de un show de TV:
“Los niños no puedieron soportarlo, mi esposa tampoco pudo hacerlo- justamente en ese momento le descubrieron cáncer de colon. Por un lado fue fenomenal, pero por el otro tuve que ver a mi familia sufrirlo. Pero de algo estoy seguro y es que hemos inventado una nueva forma de televisión. Hemos comenzado la tendencia de todos los nuevos shows de realidad que llegaron después. ¿Si lo haría nuevamente? No lo se, no creo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite, el uso de términos soeces para referirse a otros usuarios.